II Copa de España de Ascensos, Descensos y Travesías en el Lago de Sanabria.

Los pasados días 17 y 18 de Julio varios miembros del Club Piraguas Sirio de Cangas de Onís partimos hacia tierras zamoranas para participar en la 2ª competición de la Copa de España de Ascensos, Descensos y Travesías. El lugar, el Lago de Sanabria, ideal para la práctica de piragüismo con una belleza espectacular, tanto por el entorno como por el lago, desde aquí animamos a todo el mundo a que vaya a visitarlo porque merece la pena.

Pablo en la salida en el Lago de Sanabria 2010

En cuanto a lo deportivo, solo participamos con nuestro equipo cadete consiguiendo los siguientes resultados:

En K1 Hombre Cadete nuestros chicos cumplieron con el objetivo de entrar en control en una prueba con un gran nivel y en donde se impuso el riosellano Miguel Llorens. Pablo Fernández fué el mejor clasificado de los nuestros entrando en el puesto 36 a 3 minutos y 30 segundos del vencedor. En el puesto 41 entró Alvaro García que hizo una buena carrera ya que estuvo casi 15 días parado y aun así no perdió la forma, lo que quiere decir que hizo los deberes que se llevo de vacaciones.

Pablo y Álvaro

Un poco más atrás entraron Victor Robles y Alejandro Duran en el puesto 48 y 49 respectivamente, apurando el cierre de control que dejó fuera a 14 de los 66 participantes.

En categoría Dama Cadete K1 nuestra representante Celia Palacios no pudo entrar en control pero estamos contentos por su resultado porque poco a poco se va soltando y va bajando los tiempos, dentro del Club estamos seguros de que si sigue entrenando así el año que viene competirá a un gran nivel.
Celia


En K2 Hombre Cadete y con tan solo 45 minutos de descanso después de haber participado en K1 nuestros chicos se ponían otra vez manos a la obra, esta vez el esfuerzo paso factura y los resultados no fueron los esperados. Pablo y Alvaro acabaron la prueba en el puesto 16 lejos de los puestos que habían conseguido este año en las pruebas de la Copa de España. Peor les fueron las cosa a Victor y Duran que cruzaron la linea de meta en el puesto 30 y por tan solo 28 segundos no entraron en control.
El equipo que se desplazó a Sanabria.
En la clasificación por equipos decir que el Club Piraguas Sirio quedó clasificado en el puesto 47 de un total de 61 equipos participantes.


 

Envíanos tu correo. Club de Piraguas Sirio de Cangas de Onís.